+34 923 151 086

  Lunes - Viernes 9.00 - 14.00

Licencia de apertura

 

EXPONE

Que con la fecha señalada en el formulario recibí la resolución de esa Alcaldía de fecha....... por la que me concedió licencia ambiental y licencia de obra para la actividad....... mencionada en el formulario en....... de este término municipal de Fuenterroble de Salvatierra (Salamanca), conforme al priyecto técnico redactado por (indicar nombre y tirulación).

Adjunto copia de dicha resolución.

Al día de la fecha se han ejecutado todas las obras para referida explotación, la cual se encuentra apunto para comenzar el ejercicio de la activida. A efectos de acreditar la ejecución de las obras, adjunto VERTIFICADO FINAL DE OBRA expedida por la dirección facultativa y debidmente visada por el Colegio Oficial correspondiente con fecha....

Por lo expuesto

SOLICITO. Que teniendo por presentado este escrito sirva admitirlo y por las manifestaciones en el mismo contenida se conceda a este compareciente, previa legal tramitación, la correspondiente LICENCIA DE APERTURA para poder cemenzar con el ejercicio.

 

Fuenterroble de Salvatierra, a ............ de ............................................. de ...................

 

Fdo.:

 

Fuenterroble; orígenes que se remontan a la repoblación llevada a cabo por el rey de León Alfonso IX a principios del siglo XIII.

Saber más

Scroll to Top